lunes, 19 de enero de 2015

Noche de ilusión

En esta ocasión el proyecto “Quiero Soñar”en su campaña: Un Niño un Rey, ha llevado, la sonrisa a 80 niños acogidos en las Caritas Parroquiales de: Divina Pastora, San Jerónimo, El Rosario, Mayor Dolor y Nuestra Señora de las Veredas de Valdezorras.
El acto comenzó con la participación de todos estos niños mas los de nuestra Hermandad presenciando el paso de la cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla a las puertas de nuestro Convento, una vez terminada pasamos a la Iglesia donde un envido de los Reyes Magos y el padre guardián del Convento entregaron los regalos que sus majestades habían dejado al pie de nuestra Pastora para ellos, además del tradicional risquito. Al finalizar el acto degustamos un chocolatito bien caliente para los asistentes y voluntarios.
Queremos dar las gracias desde aquí a todos los que han hecho posible este gesto encarnando a un Rey, así como a la administración de loterías del Centro Comercial Sevilla Este por su aportación , sin olvidar a FRIPAN que gracia a ellos los niños pudieron degustar cada uno el tradicional Roscon de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario