lunes, 22 de junio de 2015

Elecciones a Junta de Gobierno 2015

El pasado mes 29 de Abril, el Cabildo de Sres. Oficiales convocó Asamblea General Electiva para el próximo día 13 de Septiembre de 2015 tal y como preceptúan nuestras Reglas.

Para ello se han dispuesto la siguiente hoja de ruta:

Del 13 al 30 de Junio.

Exposición del censo de hermanos con derecho a voto en el Atrio de la Iglesia, para sus posibles correcciones. Junto a este en el mismo Atrio existe un impreso de correcciones que deberá ser cumplimentado y depositado en el buzón de la Casa de Hermandad antes del la finalización del citado periodo. Una Vez terminado el plazo, el censo con sus posibles correcciones se considerará definitivo para determinar el quórum.

* En el censo solo aparecen los Hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad en la Hermandad.


Del 13 de Julio al 13 de Agosto.

Presentación de candidaturas, durante estas fechas los Hermanos que lo deseen y cumplan con lo establecido en nuestras Reglas (25 años y tres de antigüedad en nuestra Hermandad para Hermano. Mayor y 18 años y un año de antigüedad en nuestra Hermandad para el resto de los oficiales de Junta).
Las candidaturas se presentarán como mínimo con el número de oficiales que regulan nuestras reglas.

*- Debido a que estas fechas coinciden con tiempo estival, se formalizará cita con la Secretaria vía email de nuestra Hermandad. pastoracapuchinos@gmail.com.


En próximas comunicaciones daremos a conocer el horario y desarrollo del día electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario