sábado, 20 de junio de 2015

PREMIOS BEATO DIEGO 2015

Nuestra  Hermandad en el Cabildo celebrado el pasado 16 de Junio de 2015, aprobó por unanimidad de crear los Premios Beato Diego en dos modalidades, Comunicación y Solidaridad.
Con estos premios queremos acercar la figura del Beato Diego José de Cádiz, primer Apóstol del Evangelio y la Divina Pastora a nuestros tiempos..
Toda la vida del Beato Diego José de Cádiz estuvo dedicada a llevar la buena noticia a todos los lugares de España, hombre muy reconocido por el Ayuntamiento de Sevilla, llegando a ser Caballero 24 del mismo y maestrante de las Reales Maestrazas de Sevilla y Ronda., no haciendo esto mella en su vocación Capuchina y agorándose fuertemente al voto de pobreza, el cual demostró estando siempre cerca de los mas pobres y ayudando siempre a los mas necesitados.
Los premios Beato Diego de la Comunicación, reconocen la labor de personas o entidades que propagan la devoción a la Divina Pastora, así como el de solidaridad, premia la labor de personas o entidades que están presentes  o ayudan en los lugares donde la pobreza se hace más visible.
El fallo de los premios siempre se hará coincidir con el día 24 de Junio de cada año, aniversario de la Inspiración de la Divina Pastora al Venerable Padre Isidoro en el Convento de Capuchinos de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario