domingo, 18 de abril de 2021

PEREGRINACIÓN A CANTILLANA POR EL AÑO JUBILAR PASTOREÑO

 En el día de ayer, 17 de abril, nuestra Hermandad peregrinó ante las plantas de la Divina Pastora de Cantillana con motivo del Año Jubilar que la Santa Sede concedió por el III Aniversario Fundacional en el que su Hermandad se encuentra inmerso.

A las 13 H. y desde la Puerta Santa Jubilar, nuestra Hermandad recorrió las naves de la parroquia cantillanera portando el majestuoso simpecado de los talleres de Santa Isabel, que fue recibido entre el clamor de los pastoreños que acudieron al acto. Seguidamente tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en el Altar del Jubileo presidida por nuestro párroco el Rvdo. P. Fray Eduardo Rodríguez Márquez y concelebrada por el párroco de Cantillana D. Manuel Martínez Valdivieso.

Al fin de la celebración, se hizo entrega por parte de nuestra corporación de un presente a la Divina Pastora de Cantillana; una sofisticada pieza de joyería diseñada por nuestros hermanos D. Jesús Manuel Lozano Muñoz e Ismael Martínez Lunar, y realizada por Lucío Rodríguez de la joyería "El Toisón". Así mismo, el Hermano Mayor de la Hermandad pastoreña de Cantillana hizo entrega de los credenciales del Año Jubilar a nuestra Hermandad como peregrina hacia dicho acontecimiento de gracia.

La jornada concluyó con el canto de la Salve y la visita a la Divina Pastora en su camarín. El acompañamiento musical corrió a cargo del coro de nuestra Hermandad.

Galería fotográfica:























Fotografía: Jesús Corro


No hay comentarios:

Publicar un comentario