jueves, 18 de septiembre de 2014

Una Pastoral de Esperanza

El pasado miércoles nuestra Hermandad a través de su  proyecto “QUIERO SOÑAR” hizo entrega de los Lotes de material escolar a los niños mas desfavorecido del Arciprestazgo San Jerónimo-Pío XII..

Como es habitual este proyecto cuenta con la valiosa ayuda de las caritas Parroquiales que son en definitiva las que tienen la información de quienes son los mas necesitado en los barrios, siendo ellos los encargados del reparto de dichos lotes de material.

Cada niño va a recibir:

*-Un cuaderno de rayas
*-Dos cuadernos de cuadros
*-Un cuaderno de cartulinas de colores para las manualidades
*-Un lápiz
*-Sacapuntas
*-Goma de borrar
*-Un bolígrafo azul
*-Un bolígrafo rojo
*-Caja de 12 lápices de colores
*-Agenda escolar
*-Diccionario
*-Mochila de ruedas

En el acto de la entrega estuvieron presentes por nuestra parte  además de algunos miembros del patronato de Proyecto, el Hermano Mayor de la Hermandad y en nuevo Guardián y Rector del Convento de Capuchinos y por otra parte las beneficiarias del Proyecto, las  Directoras de la Caritas de las Parroquias de  San Jerónimo y del Rosario

Nuestra Hermandad junto con el Proyecto se siente muy orgullosa y agradecida de las Asociaciones, Empresas y Hermanos que han colaborado un año más para que este deseo se convirtiese en realidad y una vez concluido comenzamos con la campaña de Reyes Magos.  “UN NIÑO UN REY”

Esperamos vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario