jueves, 18 de septiembre de 2014

Un nuevo camino por andar

Un nuevo camino por andar


 Desde el mes de Septiembre se ha constituido la nueva comunidad de Padres Capuchinos de Sevilla. En su capitulo local han elegido como nuevo guardia de dicha Fraternidad al Padre Fray Francisco Luzón Garrido proveniente de la comunidad de Salamanca donde residió el trienio pasado.

El padre Paco como le gusta que le llamen ya tiene experiencia entre nosotros ya que residió en Sevilla durante los años que fue Guardián y Provincial de la extinta provincia Betita de capuchinos allá por los 90.

Por otra parte está de nuevo entre nosotros el querido padre Diego Díaz Guerrero, que también tiene experiencia en esta casa con anterioridad como Guardián y Párroco.

Es una alegría para nosotros poder tener de nuevo a estas dos entrañables personas  que tanto bien hicieron por nuestra Hermandad y de los cuales nos sentimos orgullosos.

Es tiempo de renovación y junto a la comunidad y a ellos dos comenzamos un nuevo camino que andaremos con una ilusión renovada a la sobra de Cristo y su Madre la Divina Pastora.


Bienvenidos a casa

En nuevo Padre Guardián con el Hermanos Mayor y algunos de los miembros de la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad posan en el patio del Convento Cuna de la devoción Pastoreña

No hay comentarios:

Publicar un comentario