jueves, 29 de octubre de 2015

ELECCION DEL PREGONERO

El pasado miércoles 29 de octubre el Cabildo de Oficiales de Nuestra Hermandad, eligió a Ntro. Hno. D. Romualdo Soriano Vilanova  pregonero de la Divina Pastora Coronada para el año 2016.

Romualdo conoce bien la historia reciente de nuestra Hermandad, ha pertenecido al Coro y ocupó distintos cargos en la Junta de Gobierno en distintas legislaturas.

Conocedor de todo lo que acontece en la Cuna de la Devoción Pastoreña, sabrá transmitir a todos nuestros Hermanos todas sus vivencias durante estos años. Buen comunicador por oficio, seguro que  convertirá sus palabras en oraciones que como el incienso subirán a la presencia de la Divina Pastora.

El acto de entrega de las pastas, tendrá lugar el próximo día 15 de Noviembre en el transcurso de la comida de Hermandad que celebraremos  a la finalización de la Función Solemne con motivo del  Triduo al Beato Diego José de Cádiz.

Desde nuestra Hermandad queremos felicitarlo y animarlo para que este día sea el más feliz de su vida junto a su Divina Pastora Coronada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario